Fútbol Fútbol -  14 de agosto 2008 - 12:00hs

Suecas no desperdician oportunidad de fotografiarse con brasileños

SHENYANG, China (AP). La selección femenina de fútbol de Suecia no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografí­as con jugadores brasileños al concluir su práctica antes del choque decisivo del viernes frente Alemania, por el pase a la semifinal femenina.

Las suecas pidieron a un grupo de jugadores brasileños, entre ellos el ariete Pato, el zaguero Alex Silva y volante Anderson, acompañarlos a la orilla de la cancha para posar para los fotógrafos.

"Eso fue muy divertido", comentó a la AP la mediocampista sueca Enila Fischer. "Brasil es una selección importante y grande", agregó la jugadora que está en duda por una lesión en su tobillo izquierdo.

Ambas selecciones coincidieron en una cancha lateral del estadio olí­mpico de Shenyang.

Suecia habí­a concluido su práctica cuando ingresaron por un costado el reducido grupo de seleccionados brasileños, debido a que el técnico Dunga decidió darles descanso a los titulares como Ronaldinho.

Suecia chocará el viernes frente a Alemania y Brasil hará lo suyo el sábado frente a Camerún, en el estadio olí­mpico de Shenyang, en ambos choques decisivos para avanzar a la ronda semifinal del fútbol.

FUENTE: Agencia AP