Fútbol Fútbol -  23 de agosto 2018 - 23:28hs

Tauro da el golpe en casa ante Walter Ferretti en Liga Concacaf

Tauro FC se llevó la victoria este jueves ante Walter Ferretti con marcador 3 a 1 en el Estadio Rommel Fernández, en partido correspondiente a la fase de ida de cuartos de final de la Scotiabank Concacaf League 2018.

Al minuto 12, Jesús 'Chuito' González puso el primer tanto del encuentro luego de una combinación ofensiva entre José Muñoz, Edwin Aguilar y Armando Polo.

Diez minutos más tarde, Bruno Morais puso el gol del empate del Walter Ferretti 1-1 con un cobro de penal, ocasionado por una falta de Rigoberto Niño a Ervin Aguirre dentro del área.

Al 32', los nicaragüenses se quedaron con 10 hombres luego de una tarjeta roja a Rafael De Almeida.

Armando Polo volvió a poner en ventaja a los albinegros aprovechando un error del portero en un saque de esquina y anotó al 43' el gol número 99 de su carrera como futbolista profesional.

En el tiempo de reposición le anularon un gol por fuera de lugar a Edwin Aguilar y Tauro se fue con la ventaja al descanso por 2-1. En el segundo tiempo tuvieron varias ocasiones y remates a portería que no lograron concretar, incluyendo otro gol anulado por posición adelantada, esta vez a Armando Polo al 79'.

A los 83 minutos del duelo, el árbitro hondureño Melvin Matamoros, pitó un polémico penal a favor de los taurinos por una supuesta mano de Rodrigo Hernández en el área chica. Edwin Aguilar lo cobró con efectividad para firmar el 3-1 de la ventaja en la llave.

El partido de vuelta se jugará el próximo 30 de agosto en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica.

*

*


*

*


*

*



FUENTE: Melissa Gallego G.