Fútbol Fútbol - 

Udinese derrota 3-0 al Inter

ROMA (AP). El delantero de la selección italiana Antonio Di Natale anotó dos goles el domingo para ayudar a Udinese a vencer 3-0 a un Milan con 10 hombres y afectar las posibilidades de la Nerazzurri de alcanzar al lí­der del torneo Juventus, mientras la Serie A de Italia reanuda sus actividades tras el receso decembrino.

Di Natale dio la ventaja a Udinese a los 63 minutos en su estadio Friuli al coronar un contraataque mientras la defensa del Inter luchaba por reacomodarse.

Dos minutos después, el joven defensa brasileño Juan, del Inter, recibió su segunda tarjeta amarilla, y el delantero colombiano Luis Muriel anotó el segundo del Udinese a los 75.

Di Natale agregó un tercer gol a los 79 desde el centro del área _su 12do de la temporada_ ante la incapacidad de los defensores argentinos Walter Samuel y Esteban Cambiasso.

El Inter no ha ganado como visitante desde que venció a Juventus el 3 de noviembre, mientras que el Udinese sólo ha perdido una vez en casa esta temporada.

El Inter permanece nueve puntos detrás de Juventus, que enfrenta a Sampdoria el domingo. Fiorentina, que está empatado con el Inter en el tercer sitio, juega ante Pescara.

En otros duelos del domingo, AC Milan recibe a Siena y Roma visita a Napoli en el último partido de la jornada.

El sábado, el segundo lugar Lazio derrotó 2-1 al Cagliari para acercarse a cinco puntos a la Juve.

FUENTE: Agencia AP