COPA SUDAMERICANA Fútbol - 

Vallejo se despide con dignidad de la Sudamericana

LIMA (AFP). La prensa peruana lamentó con mesura este jueves la eliminación de la Copa Sudamericana 2014 del club César Vallejo que cayó 1-0 ante Atlético Nacional de Colombia el miércoles en la ciudad de Trujillo (norte) en cotejo de vuelta por los cuartos de final del torneo.

"Vallejo se fue de la Copa", título en portada el diario El Comercio comentando que el cuadro peruano "hizo un partido digno, pero le dijo adiós al sueño de avanzar a la semifinal del torneo internacional".

"Nos vamos sabiendo que peleamos siempre, es meritorio haber llegado a cuarto de final", dijo al matutino el arquero Salomón Libman.

"El 'poeta', César Vallejo le dijo adiós a la Sudamericana", rotuló en primera página el diario deportivo Líbero señalando que los jugadores "intentaron doblegar de todas formas lo ocurrido en Colombia (1-0), pero no fue suficiente el olfato de sus goleadores que cayeron en errores de definición".

"Es una derrota que nos duele mucho porque nos matamos a lo largo de este campeonato. Teníamos mucha ilusión de seguir avanzando, pero estoy muy contento con lo que dejaron mis jugadores", manifestó al diario el técnico Franco Navarro.

Por su parte, el diario El Bocón colocó en titular "Vallejo se despide de Sadamericana", señalando que el cuadro de los 'poetas' presento varios errores de definición para remontar un resultado del partido de ida (1-0) y quedaron fuera de la Sudamericana.



FUENTE: AFP