El defensa panameño Adolfo Machado ha vivido muchas cosas en las últimas horas luego que el lunes se incorporó a la pretemporada del San Francisco y el martes se confirmó que será nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica.
El defensa panameño comentó que antes de incorporarse al San Francisco se estaba manejando la posible incorporación al Saprissa y que el lunes en la noche se llegó a un acuerdo entre San Francisco y el conjunto morado que es dirigido por Ronald González que lo solicitó tras dirigirlo en el Comunicaciones de Guatemala en el 2011.
"Gracias a Dios él hace cosas maravillosas, ahora veo más cerca el retorno a las canchas, me estoy preparando fuerte, nunca perdí de vista la preparación, en esta profesión hay que dedicarse", comentó Machado que agregó "Me siento bien para entrenar, llegó a Costa Rica donde trabajaré hasta el 24 y regreso a Panamá para pasar Navidad y Año Nuevo y retornar a Saprissa el 2 de enero con mi familia".
El defensor canalero le envió un mensaje a los aficionados del Saprissa: "Voy a entregarme al máximo, trabajaré fuerte para lograr el objetivo de salir campeón".
Machado cumple su suspensión de dos años por dar positivo en Boldenona el próximo 24 de enero.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.