FÚTBOL Fútbol -  17 de diciembre 2013 - 14:55hs

"Voy a entregarme al máximo por Saprissa", Adolfo Machado

El defensa panameño Adolfo Machado ha vivido muchas cosas en las últimas horas luego que el lunes se incorporó a la pretemporada del San Francisco y el martes se confirmó que será nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica.

Machado que se encontraba arreglando el pasaporte de su hija y esposa, confirmó que el miércoles viaja a Costa Rica para el reconocimiento médico y la firma de su contrato que será un préstamo por un año.

El defensa panameño comentó que antes de incorporarse al San Francisco se estaba manejando la posible incorporación al Saprissa y que el lunes en la noche se llegó a un acuerdo entre San Francisco y el conjunto morado que es dirigido por Ronald González que lo solicitó tras dirigirlo en el Comunicaciones de Guatemala en el 2011.

"Gracias a Dios él hace cosas maravillosas, ahora veo más cerca el retorno a las canchas, me estoy preparando fuerte, nunca perdí de vista la preparación, en esta profesión hay que dedicarse", comentó Machado que agregó "Me siento bien para entrenar, llegó a Costa Rica donde trabajaré hasta el 24 y regreso a Panamá para pasar Navidad y Año Nuevo y retornar a Saprissa el 2 de enero con mi familia".

El defensor canalero le envió un mensaje a los aficionados del Saprissa: "Voy a entregarme al máximo, trabajaré fuerte para lograr el objetivo de salir campeón".

Machado cumple su suspensión de dos años por dar positivo en Boldenona el próximo 24 de enero.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.