FÚTBOL NACIONAL Fútbol -  23 de octubre 2017 - 15:31hs

Dos últimas fechas para definir el cuarto y último clasificado a semis del Apertura

La ronda regular del torneo Apertura 2017 se acerca a su final y así mismo se conocerá al cuarto y último clasificado a las semifinales.

A falta de dos fechas para el final, ya están clasificados Árabe Unido, Tauro y Plaza Amador a la ronda de los mejores cuatro faltando el último invitado que se disputarán Chorrillo, Atlético Veraguense con 22 puntos y CAI 21; y aunque la tienen más complicado pero aún con opciones San Francisco (17) y Sporting SM (16).

La fecha 17 se jugará simultáneamente desde la 6 de la tarde el sábado 28 de octubre salvo el Atlético Veraguense que recibe al Árabe Unido desde la 4 de la tarde debido a que el estadio San José de Soná no cuenta con luz.

En los otros partidos, Tauro se enfrenta al San Francisco en el Rommel Fernández, Santa Gema al Alianza en el Muquita Sánchez, Sporting SM al Chorrillo en el Cascarita Tapia y Plaza Amador al CAI en la cancha de la Universidad de Panamá.

La última fecha se disputará el 11 de noviembre con partidos todos a la 6 de la tarde. Alianza hará de local frente al Atlético Veraguense en el Cascarita Tapia, San Francisco a Plaza Amador en el Muquita Sánchez, Chorrillo a Santa Gema en el Maracaná, Árabe Unido al Tauro en el Estadio "Armando Dely Valdés" y CAI al Sporting SM en la cancha de la Universidad de Panamá.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.