NFL Fútbol Americano NFL - 

Bears aprovechan errores y vencen a Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Jay Cutler lanzó dos pases de anotación a Martellus Bennett y los Bears de Chicago aprovecharon los graves errores de los Jets de Nueva York en el comienzo del encuentro para vencerlos el lunes por 27-19.

Ryan Mundy interceptó un pase y devolvió el balón 45 yardas para anotar en la segunda jugada que realizaron los Jets desde la línea de scrimmage. Cinco minutos después, los Jets soltaron un despeje y los Bears (2-1) se apoderaron del balón.

En la ofensiva que siguió a ese nuevo error, Bennett anotó en una jugada de siete yardas para que Chicago tomara la ventaja por 14-0 cuando habían transcurrido apenas 5:06 minutos.

Luego, los Bears tuvieron que esforzarse para preservar la victoria.

Cutler finalizó con 23 pases completos en 38 intentos para 225 yardas, mientras que Alshon Jeffery atrapó ocho envíos para 105 yardas por los Bears, que recibieron además un aporte relevante de Robbie Gould, al convertir un gol de campo de 45 yardas para ampliar la ventaja a ocho puntos, con 3:10 minutos por jugarse.

Los Jets (1-2) tuvieron una última oportunidad de empatar, al adentrarse en territorio de Chicago con un pase de 51 yardas de Geno Smith a Greg Salas. Pero Jeremy Kerley salió del terreno por la línea de fondo tras atrapar un pase desesperado de Smith en cuarta oportunidad.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: