FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

El Árabe Unido le gana al San Francisco en inicio de la fecha 10

El Árabe Unido de Colón tras su clasificación en la Liga Campeones de la CONCACAF volvió a ganar, pero en el torneo local al imponerse 3-1 al San Francisco en el estadio Rommel Fernández en el inicio de la fecha 10 del torneo Apertura de la LPF.

Al minuto 7 se puso en ventaja el conjunto chorrerano con gol de cabeza de Johnny Ruiz, pero el equipo árabe empató las acciones al minuto 45 con penal convertido por Enrico Small tras falta a Edson Samms.

Small volvió a anotar al 51 para poner adelante a su equipo 2-1 y al minuto 90 marcó Enrico Small su tercer gol de la noche para el 3-1 definitivo en el Rommel Fernández.

Con estos tres goles, Small pasa a comandar la tabla con 7 tantos, por 6 de Edwin Aguilar del Tauro.

El Árabe Unido aseguró el cuarto lugar al llegar a 15 puntos, mientras que San Francisco es quinto con 12 puntos.

Sigue la fecha 10

Santa Gema y Atlético Nacional darán continuidad a la fecha el sábado 17 de septiembre, desde la 6 de la tarde, en la estadio "Oscar Suman Carrillo" de la Universidad.

El domingo están programados tres partidos. A la 5 de la tarde se miden Sporting SM y Chorrillo en el estadio "Rommel Fernandez Gutiérrez"; a la 5:30 de la tarde se enfrentan Alianza y Plaza Amador en el estadio Maracaná.

Por último, Atlético Veraguense recibe al Tauro desde la 6 de la tarde en el estadio 'Toco' Castillo. 

FUENTE: Arturo Bolvaran C.