FÚTBOL Fútbol Nacional - 

El Árabe Unido entrenará a doble jornada en carnavales

El Árabe Unido de Colón es primero en el torneo Clausura de la LPF y en marzo tiene un importante compromiso por la Liga de Campeones CONCACAF frente al Alajuelense por tal motivo no descansarán en carnavales y entrenarán a doble jornada.

Para el técnico Jair Palacios su equipo está tranquilo y que han estudiado al rival en la Concachampions al que se enfrentarán en el partido de ida el próximo 10 de marzo en San José.

" Este es un grupo muy profesional y a pesar de que son jóvenes tenemos nuestras pretensiones", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Agregó que ha estudiado al rival y que para llegar de la mejor forma no tendrán descanso en los carnavales entrenando a doble jornada.

Con relación al primer lugar en el Clausura comentó: "Nos interesa estar entre los cuatro primeros. El liderazgo no significa que seremos campeones".

Itinerario

El conjunto colonense viajará el 8 de marzo a Costa Rica para medirse al Alajuelense el 10 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto.

El reconocimiento de la cancha sede del partido será el domingo 9 de marzo.

Para el encuentro de vuelta el jueves 20 de marzo en el Estadio Rommel Fernández, el precio de entrada será de $7.00 y sólo se habilitará el lado este del recinto.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.