FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  25 de mayo de 2015 - 16:12

Cambian hora y definen precio de entrada para final del Clausura

La LPF tras reunirse con los directivos de los equipos finalistas definió la hora para el inicio del partido y el precio de entrada para poder entrar al estadio "Rommel Fernández" y observar el partido decisivo por el título del torneo Clausura.

El encuentro entre el Árabe Unido y CAI de La Chorrera se jugará el sábado 30 de mayo, desde la 7 de la noche, subiendo una hora el inicio del partido que en un principio estaba programado para la 6 de la tarde.

La Entrada Preferencial Este para la final tendrá un costo de 8 balboas en preventa y 10 balboas el día del partido, mientras que la General Norte y Sur costará $3 balboas en preventa y $5 el día del encuentro.

La venta de las entradas inicia el 26 de mayo en los Supermercados Rey, Metro Plus, los E Pago y Tickets Plus.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.