FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

"Cholo" Torres: "me equivoqué fue un error"

Luego del incidente ocurrido la noche del viernes en el Estadio Armando Dely Valdés, en el que Manuel "Cholo" Torres agredió a su director técnico. Todo Panamá quería saber lo que tenía que decir al respecto. Torres fue el invitado del programa El Marcador, que se transmite por Cable Onda Sports, donde el jugador del Plaza Amador habló de la situación que se dio con su técnico Juan Carlos García durante el partido de vuelta de las semifinales de la LPF.

Durante el encuentro contra el Árabe Unido, Torres fue sustituido al minuto 54 y su frustración y malestar fue evidente al momento de salir de la cancha. Tras perder el partido, Cholo agredió a García. La acción generó muchos comentarios en redes sociales.

"Estoy aquí en El Marcador para afrontar mi responsabilidad del error que cometí y bueno, pedirle disculpa a esa fanaticada que me apoya, a esa juventud que viene creciendo, me equivoqué, fue un error. Por ahí calentura del partido, ya que en el segundo tiempo comenzando el partido que veo para la tableta del cambio que vi mi número y perdiendo en ese momento... ¿Imagínate cómo estaba?... pensando voy a dejar a mi equipo perdiendo un jugador en esa clase de partido... que me saque de esa manera, me sentía yo que estaba haciendo las cosas bien, trabajando duro en la cancha", dijo Torres.

A Torres se le cuestionó sobre su futuro en el fútbol y en el Plaza Amador, a lo que este respondió que todavía no piensa en su retiro y que quiere terminar de la mejor manera. El jugador también se refirió a su accionar tras la agresión.

"Hablé con el profe y le pedí disculpas por celular. Bueno, también a la directiva que le presentaba la carta de renuncia porque yo creo que esto fue un acto de indisciplina y yo tomando la responsabilidad que cometí un error, presenté la renuncia y ahora esperaré lo que decidan", agregó el "Cholo".

"Me siento triste con el profe porque él me estima mucho y yo lo estimo, siempre un profesor que me aconsejaba y me decía las cosas. Y triste por la afición que me sigue, nunca me había pasado esta clase de cosas".

FUENTE: Cecilio Saldaña G.