FÚTBOL Fútbol Nacional -  25 de noviembre 2013 - 18:59hs

Cosmos sigue invicto y arrancó la Zona 1 de la Copa Rommel

El Cosmos FC mantuvo su invicto al jugarse la segunda fecha de la Zona 2 y se jugaron los primeros partidos de la Zona 1 de la Copa Rommel Fernández donde se dieron cuatro victorias.

En la segunda fecha, Cosmos goleó 3-0 al Atlético Penonomé en el Proyecto Gol para sumar seis puntos en dos partidos disputados (venció 2-1 a Las Tablas en la primera fecha).

Don Bosco FC también ganó por 3-0 frente a Los Milagros en partido disputado en la comunidad de París en Parita, mientras que Prado FC igualó 1-1 con el Atlético Don Bosco.

En otros resultados, Las Tablas se impuso 2-0 al Niupy FC.

Las posiciones de la Zona 2 tiene como líder a Cosmos con 6 puntos, seguido por Prado y Don Bosco con 4, Las Tablas 3, Atlético Don Bosco 2, Las Mesa, Los Milagros 1, Atlético Penonomé y Niupy 0.

Cosmos 6 puntos, Prado y Don Bosco 4, Las Tablas 3, Atlético Don Bosco 2, La Mesa, Los Milagros 1, Atlético Penonomé y Niupy 0

Triunfos de Olympic, Promesas de Dios, UDELAS y Garachiné en la Zona 1

Iniciaron los partidos en la Zona 1 con triunfos de Olympic, Promesas de Dios, UDELAS y Garachiné.

En la cancha Luis “Cascarita” Tapia, Olympic le ganó 2-0 al Atlético San Joaquín, UDELAS venció 4-3 al Atlético Darién en Metetí, Garachiné venció 2-1 a Pan de Azúcar y Promesa de Dios remontó un 3-0 para terminar ganando 4-3 a San Martín FC en el “Cascarita” Tapia.

Olympic, Promesas de Dios, UDELAS y Garachiné tiene 3 puntos, Bambú, Atlético San Joaquín, Atlético Darién, San Martín y Pan de Azúcar  no tienen unidades.

 

FUENTE: Arturo Bolvarán C.