FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Décima fecha del Apertura LNA arranca en David y la capital

Con dos partidos en David y la capital se pondrá en marcha el viernes 17 de octubre la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En el estadio San Cristóbal de David, River Plate recibe al Atlético Nacional a partir de la 4 de la tarde, mientras que en la cancha Luis "Cascarita" Tapia se miden Panamá Oeste y Millennium UP desde la 9 de la noche.

El sábado mayoría de partidos

Cuatro partidos se jugarán el sábado 18 de octubre en la continuación de la décima fecha.

A la 3 de la tarde se miden Centenario y Colón C3 en el Proyecto Gol de Penonomé y Chiriquí Occidente frente a Tierra Firme en el estadio de Bugaba.

Desde la 8 de la noche se enfrentan Atlético Veraguense y Santa Gema en el estadio Toco Castillo de Santiago, mientras que a partir de la 9 de la noche se miden Río Abajo y Deportivo Vista Alegre en el "Cascarita" Tapia.

El domingo 19 de octubre cierra la fecha 10 con el encuentro entre Costa del Este y Suntracs desde la 9 de la noche en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Resultados novena fecha

Millennium UP goleó 3-0 a River Plate, Río Abajo derrotó 2-1 a Suntracs, Atlético Veraguense 1-0 a Vista Alegre, Atlético Nacional y Centenario igualaron 0-0, Colón C3 le ganó 4-2 a Santa Gema, Chiriquí Occidente 2-0 a Panamá Oeste y Costa del Este goleó 6-1 a Tierra Firme.

Posiciones

Suntracs, Atlético Veraguense y Río Abajo tienen 17 puntos, seguidos por Colón C3 con 16, Costa del Este y Panamá Oeste 15, Santa Gema y Atlético Nacional 14, Millennium UP 13, Centenario 11, Chiriquí Occidente 10, River Plate 6, Vista Alegre 4 y Tierra Firme 2.

Goleadores

Los jugadores Alexis Corpas de Suntracs y Jonathan Aviles de Chiriquí Occidente son los líderes entre los goleadores con siete (7) anotaciones, mientras que Heiber Jaramillo de Colón C3 les sigue con 5 goles.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: