FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

San Francisco, Atl. Virgen del Carmen y Río Abajo avanzan a octavos de la Copa Satelital

Tres partidos se jugaron en la Copa Cable Onda Satelital donde el actual campeón San Francisco, Atlético Virgen del Carmen y Río Abajo clasificaron a los octavos de final del torneo que reúne equipos de la Copa Rommel, Ascenso y LPF.

En el Estadio Toco Castillo, el Atlético Virgen del Carmen de Veraguas venció 1-0 al Bambu FC de Colón con gol de Alan Pinto al minuto 70.

El San Francisco de La Chorrera, actual campeón del torneo, siguió avanzando al vencer 2-0 a Colón C3 en el Estadio "Armando Dely Valdés".

Óscar Móvil al minuto 50 y Carlos Rodríguez al 90 marcaron los goles del triunfo frente al conjunto colonense que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Nahil Carroll al 83.

Mientras que en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez, Sport West y Río Abajo empataron sin goles en el tiempo regular teniendo que definir la serie en los penales donde el conjunto de la capital se impuso 4-3 para avanzar a octavos de final.

Duelos de octavos

Luego de estos resultados, San Francisco se medirá a Río Abajo en octavos, mientras que el Atlético Virgen del Carmen se enfrentará al ganador del partido entre La Barriada FC y el Deportivo Árabe Unido.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.