FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Manuel "Cholo" Torres sancionado con 15 partidos de suspensión

La Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT dio a conocer el fallo al jugador Manuel "Cholo" Torres por agredir al técnico Juan Carlos García en el partido de vuelta semifinal del torneo Apertura 2015.

Torres fue sancionado con 15 partidos de suspensión y el pago de una multa económica de 600 balboas por actitud antideportiva.

Señala la Comisión de Disciplina de la FEPAFUT en su resolución que: " Luego de analizadas y valoradas todas la pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la FEPAFUT y en  las normas del Código de Disciplina de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA),  esta Comisión es del criterio que la conducta perpetrada por Manuel Torres del C.D. Plaza Amador, en contra del Director Técnico del mismo Club, es una clara muestra de una infracción".

Agrega el documento que: " Esta comisión considera injustificable la actitud antideportiva grave realizada por el jugador Manuel Torres".

Por otro lado, el utilero del Árabe Unido, Lázaro Gómez, ha sido suspendido de cualquier actividad avalada por la FEPAFUT debido a que se abrió una investigación por parte de la la Comisión Disciplinaria por actitudes antideportivas en las que incurrió en la semifinal de vuelta.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.