FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  7 de abril 2014 - 21:59hs

Millenniun UP asegura su boleto a cuartos de la LNA

Millennium UP se impuso 3-0 al Orión en la cancha de la Universidad de Panamá y clasificó en el grupo A a los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Luis Hurtado en dos ocasiones y René Arosemena marcaron para los universitarios que llegaron a 19 puntos para unirse a Suntracs que ya había clasificado en fechas anteriores.

En otros resultados del grupo A, Centenario y Colón C3 igualaron sin goles en el Proyecto Gol de Penonomé y Suntracs con goles de Jonathan Brasweel y Roderick Brown se impuso 2-1 a Tierra Firme (Yair Rentería) en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Los otros dos boletos disponibles para la siguiente fase quedará entre Atlético Nacional, Tierra Firme y Colón C3.

Suntracs es primero con 31 puntos, Millennium UP le sigue con 19, Atlético Nacional y Tierra Firme 15, Colón C3 14, Centenario 8 y Orión 2.

Clasificados en el Grupo B ya están definidos

Los cuatro clasificados en el grupo B ya están definidos con Atlético Chiriquí, Santos, Santa Gema y Atlético Veraguense.

En los resultados de la fecha 13, Santos venció 1-0 a Panamá Oeste, Chiriquí Occidente y Vista Alegre igualaron sin goles, mientras que Atlético Chiriquí se impuso 2-0 al Atlético Veraguense.

Atlético Chiriquí es líder con 25 puntos, escoltado por Santos 20, Santa Gema 19, Atlético Veraguense 18, Vista Alegre 9, Panamá Oeste 8 y Chiriquí Occidente 6.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: