FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Panamá Oeste y Tierra Firme abren segunda fecha del Clausura LNA

El partido entre Panamá Oeste y Tierra Firme pondrá en marcha el jueves 5 de febrero la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Ambos equipos buscarán sus primeros puntos cuando se enfrenten desde la 6 de la tarde en la cancha Luis "Cascarita" Tapia. En su debut, Panamá Oeste cayó por goleada de 7-1 frente a Suntracs y Tierra Firme perdió 3-1 con Colón C3.

El viernes 6 de febrero se enfrentarán Atlético Nacional y Santa Gema en el Estadio Maracaná (7 pm) y Río Abajo recibe a Chiriquí Occidente en el "Cascarita" Tapia (8 pm).

Mientras que el sábado 7 de febrero se jugarán los restantes cuatro partidos de la segunda fecha. En el Proyecto se medirán Centenario y Deportivo Vistas Alegre (4 pm), Colón C3 recibirá a Coste del Este en el Estadio "Armando Dely Valdés" (6 pm), River Plate hará de local en el Estadio San Cristóbal frente a Suntracs (7 pm) y en el Toco Castillo se enfrentarán Atlético Veraguense y Millenium UP.

Resultados de la primera fecha

En la primera fecha ganaron Colón C3 por 3-1 a Tierra Firme, Suntracs 7-1 a Panamá Oeste, Río Abajo 3-0 a Mullenium UP, Vista Alegre 1-0 a River Plate Chiriquí, Atlético Nacional 2-0 al Atlético Veraguense y Santa Gema 2-1 a Centenario.

El único empate fue el 0-0 entre Chiriquí Occidente y Costa del Este.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: