FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Plaza Amador presenta su nueva indumentaria para el Clausura

El Plaza Amador presentó su nueva indumentaria y los nuevos jugadores con miras al torneo Clausura 2016 cuyo debut será el sábado 16 de enero frente al Atlético Nacional en el estadio Maracaná.

En conferencia de prensa, la directiva encabezada por Gian Castillero mostró a la prensa nacional el uniforme de local que será sweter azul con rojo, pantalón rojo y medias azules; el de visita será camiseta blanca con vivos grises, pantalón y medias grises. Igualmente, tendrán una tercera equipación alternativa que es un sweter negro con gris, pantalón gris y medias negras.

Para este torneo, el conjunto placino que será dirigido por Jair Palacios con su asistente Ángel Lombardo se ha renovado con jugadores como Alcibiades Rojas, Alexander "Makelele" González, Luis Olivardía, Moisés Gil, Roderick Paul, Ricaurter Barsallo, Martín Jiménez, Noel Araúz, Pacho Molina, Damaso Santos, Algish Dixon, Samuel Castañeda, René Campbell, Carlos Navas y el colombiano Junior Murillo. Luis Mendoza sigue luego de extender su contrato.

Salieron de Plaza Amador el volante Valentín Pimentel que se fue a jugar a La Equidad, Manuel Torres por un caso de indisciplina, el colombiano Ariel Bonilla que ahora jugará en el Tauro y el paraguayo Julio Castillo. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.