Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  6 de agosto 2017 - 00:45hs

Plaza sigue invencible y Monjes ganan en cuarta fecha de la LPF

Plaza Amador mantuvo su paso firme en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF al imponerse por 1-0 al Santa Gema para llegar a la puntuación perfecta de 12 puntos en cuatro partidos disputados.

Richard Rodríguez anotó a los 53 minutos el único gol del encuentro que la valió al Plaza para llevarse los tres puntos en su visita al Muquita Sánchez de La Chorrera y asegurar su condición de líder del torneo.

MONJES GANAN 

La cuarta jornada también tuvo como nota sobresaliente la primera victoria del San Francisco F.C. que venció por 2-0 al Alianza en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia. 

El juvenil Víctor Reyes a los 28 minutos y el experimentado Jhonny Ruíz a los 79 fueron los goleadores del Sanfra que con este triunfo sale del fondo donde se encontraba sin ganar en las tres primeras fechas. Ahora los "Monjes" tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones.

EDWIN CON DOBLETE

Más temprano en la jornada sabatina, Tauro venció al Atlético Veragüense en la localidad de Soná con doblete del delantero Edwin Aguilar, quien, sin embargo, terminó expulsado a siete minutos para el final.

El partido se jugó ante un clásico "lleno de feria" en el estadio San José de Soná.

El gol de los locales fue obra de René Campbell de tiro penal.

STEPHENS GOLEADOR 

En tanto en el Estadio Maracaná el Chorrillo F.C. venció por 1-0 al CAI con anotación de Alfredo Stephens quien marcó por tercer partido consecutivo y se coloca como el líder de goleo en solitario con tres en cuatro fechas.

El gol de Stephens fue a los 70 minutos de tiro penal.

La jornada se completará mañana con el duelo entre Árabe Unido y Sporting a las 5:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés.



FUENTE: Edgardo Vidal