El San Francisco y el CAI, ambos de La Chorrera, buscarán el viernes vencer a sus respectivos rivales en el inicio de la fecha 10 del torneo Apertura de la LPF para colocarse en el primer lugar que ostenta el Tauro.
En la primera ronda, ambos equipos empataron 1-1 en el " Muquita" donde el onceno colonense hizo de local porque el estadio " Armando Dely Valdés" está en remodelación. Los goles fueron anotados por David Daniels (AU) y José Luis Garcés (SF).
Río Abajo vs CAI en el " Cascarita"
En el otro partido del viernes, Río Abajo recibirá a la misma hora al CAI en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, donde el conjunto chorrerano saldrá a la cancha solo un punto abajo (16) del primer lugar que tiene el conjunto taurino (17).
En la primera vuelta, el CAI se impuso 2-0 con goles de Ernesto Sinclair y Daniel Morán.
Las posiciones del Apertura son encabezadas por el Tauro con 17 puntos, seguido por San Francisco y CAI 16, Chepo 14, Plaza Amador y Chorrillo 13, Árabe Unido 12, Sporting SM 10, Alianza 8 y Río Abajo 4.
Resto de la fecha
El sábado se jugarán dos partidos desde la 9 de la noche. En el Luis " Cascarita" Tapia se medirán Alianza y Plaza Amador, mientras que en la cancha del Colegio Artes y Oficios chocarán Chorrillo y Sporting SM.
Para el domingo habrá un solo y será el que disputarán a partir de la 4 de la tarde Chepo y Tauro en la cancha del Colegio Artes y Oficios.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.
