FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  24 de marzo 2018 - 22:27hs

Santa Gema y Alianza cierran la fecha 13 con triunfos, Chorrillo y Sporting SM empatan

El Santa Gema y Alianza lograron victorias, mientras que Chorrillo y Sporting SM se repartieron los puntos en el Estadio Maracaná en el cierre de la fecha 13 del torneo Clausura LPF.

Guido Rouse al minuto 28 le dio el triunfo 1-0 al Santa Gema sobre Plaza Amador en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. El conjunto de Arraiján llegó a 12 puntos (novenos) y los plazinos se quedaron con 14 (séptimos).

En la cancha Luis "Cascarita" Tapia, el Alianza se impuso por la mínima al CAI con anotación de Aramis Haywood al minuto 66. Con esta victoria los aliancistas recuperan la segunda posición con 23 puntos, el líder es el Árabe Unido con 24 y tercero San Francisco con 20. El CAI es cuarto con 19.

Mientras que en el Estadio Maracaná, el Chorrillo y Sporting SM igualaron 0-0 en un partido que los dirigidos por Noel Gutiérrez terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Luis Mendoza.

En los otros dos resultados de la fecha, San Francisco goleó 3-0 al Atlético Veraguense y el Árabe Unido le ganó 3-2 al Tauro. *