FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Sporting SM y San Francisco abren la tercera fecha buscando su primer triunfo

El torneo Clausura de la LPF jugará su primera fecha a mitad de semana cuando el Sporting SM y San Francisco pongan en marcha el martes la tercera jornada en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Ambos conjuntos jugarán desde la 8 de la noche buscando su primer triunfo en el Clausura. Los sportinguistas empataron 2-2 con Chepo en el debut y luego perdieron 2-0 con el Atlético Chiriquí, mientras que los franciscanos han empatado sus dos compromisos previos, 1-1 con Tauro y 2-2 frente a Plaza Amador.

San Francisco que no contará con Roderick Miller es séptimo con siete (7) puntos y el Sporting noveno con solo uno tiene suspendido a Aldair Paredes.

El miércoles se completa la fecha

La segunda fecha se completará el miércoles 28 de enero con los restantes cuatro partidos que se jugarán desde la 8 de la noche.

El CAI recibirá a Chepo en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, Chorrillo hará lo propio con el Árabe Unido en el Estadio Maracaná, Tauro enfrentará a Plaza Amador en el Clásico Nacional que se disputarán en el Estadio “Rommel Fernández” y Alianza hará de local en el ‘Cascarita’ Tapia recibiendo al Atlético Chiriquí.

Posiciones del Clausura

Tauro por diferencia de goles es primero con 4 puntos, aunque Chepo y Plaza Amador tienen las mismas unidades, seguidos por Atlético Chiriquí, Alianza y Árabe Unido con 3, San Francisco 2, CAI, Sporting SM y Chorrillo 1.

 

 

 

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: