Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  10 de febrero 2020 - 10:27hs

Universitario gana en debut de 'Matador' Tejada y es segundo

El Club Deportivo Universitario cerró con victoria la tercera jornada del Apertura 2020 de la LPF, imponiéndose por 2-3 ante el Costa del Este en el Estadio Maracaná.

Josiel Núñez abrió el marcador para los visitantes al minuto 23 y posteriormente, Jair Catuy anotó doblete (28',53') para aumentar la ventaja parcial 0-3 de la "U".

Al 74', descontó Sergio Murillo, y sobre el final del encuentro, Adonis Villanueva anotó el segundo tanto de los costeños.

Entre lo más destacado de este partido, fue el debut de Luis Tejada con Universitario, ingresando de cambio al minuto 71. 'Matador' volvió a jugar en el fútbol panameño después de 11 años de carrera continua en el extranjero.

El goleador histórico de la Selección de Panamá (43 goles) cumplirá 38 años el próximo 28 de marzo y quiere seguir demostrando que aún se mantiene vigente.

Los dirigidos por Gary Stempel suman dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas de la temporada y se ubican segundos en la tabla de posiciones con 7 puntos, detrás del Tauro FC que es líder con 9 unidades.

*