FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Vista Alegre, único en ganar en cierre de la fecha 10 en el Ascenso LPF

El Deportivo Vista Alegre fue el único equipo que ganó en el cierre de la fecha 10 del torneo Clausura del Ascenso LPF que sigue teniendo al Municipal SM como líder a falta de tres fechas para el final de la ronda regular.

Vista Alegre se impuso 1-0 al Atlético Veraguense con gol de Carlos Ávila en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Con al victoria ascendieron a la quinta posición desplazando por diferencia de goles a su rival de la fecha 10.

En los otros partidos se dieron solo empates.

El líder Deportivo Municipal SM empató 3-3 con Suntracs en el " Muquita" Sánchez. Por el conjunto de San Miguelito anotaron Luis Hurtado en dos ocasiones y Fernando Clavero, mientras que por el equipo constructor marcaron John Pretelt, Valentino Sanguillén y Omar Hinestroza.

CAI y Centenario igualaron sin goles en el Proyecto Gol en Penonomé.

En el estadio Maracaná, Costa del Este con anotaciones de Luis Zuñiga y Pedro Sánchez empató 2-2 con Colón C3. Para el equipo colonense anotaron José Fajardo y Luis Ortíz.

Mientras que New York FC y Panamá Oeste empataron 1-1 en el estadio "Armando Dely Valdés". Por los locales marcó Erwin Zapata y por los del Oeste lo hizo Gabriel Martínez.

El viernes en el inicio de la fecha 10, Santa Gema con goles de Jhomar Castillo, René Arosemena y Jonathan Braswell venció 3-1 a Tierra Firme. El descuento fue obra de Jair Pérez.

Mientras que Río Abajo goleó 9-0 a Chiriquí Occidente con goles de Gillermo Minotta (3), Adonis Phillips (2), Yasser Tejeira, Edgar Alfaro, Stiben Santos, y Tomás Milville.

Posiciones del Clausura

Municipal SM 23 puntos

Colón C3 22

Santa Gema 18

Costa del Este 18

Vista Alegre 17

Atlético Veraguense 17

Tierra Firme 16

CAI 16

Río Abajo 13 

New York 13

Centenario 11

Suntracs 10

Panamá Oeste 4

Chiriquí Occidente 1


FUENTE: Arturo Bolvarán C.