FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Tres partidos el viernes ponen en marcha tercera fecha del Clausura

La tercera fecha del torneo Clausura de la LPF inicia el viernes 31 de enero con tres partidos destacando el encuentro entre el Árabe Unido y San Francisco en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Árabes y franciscanos se medirán desde la 9 de la noche en el coloso juandieño buscando su primer triunfo en el campeonato tras dos fechas disputadas.

San Francisco viene de empatar 1-1 con Tauro y el Árabe Unido de igualar por el mismo marcador con Plaza Amador.

Por Árabe Unido se espera el regreso en la titular de Luis Fraiz que volvió de Colombia y el San Francisco tendrá entre los suplentes a Cristian Villarreal, chiricano que llega del Chorrillo.

Plaza Amador que se encuentra en los primeros lugares intentará seguir sumando cuando enfrente a Chepo, desde 9 de la noche en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Los placinos tienen cuatro (4) puntos y los chepanos solo han sumado uno tras dos encuentros. Plaza empató 1-1 en la fecha pasada con el Árabe y Chepo de perder 2-1 con Río Abajo.

El otro partido del viernes es el que sostendrán el CAI que recibirá a Río Abajo en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera.

Los independientes solo han sumado un punto que obtuvieron en la segunda fecha al empatar 1-1 con Chorrillo y los dirigidos por Richard Parra están en los primeros lugares con cuatro (4) unidades luego de vencer 2-1 a Chepo en su última salida.

Otros partidos

El domingo 2 de febrero se jugarán los restantes dos partidos de la tercera fecha.

Tauro y Sporting SM se enfrentan desde la 4 de la tarde en el Rommel Fernández, mientras que Chorrillo y Alianza se medirán a la misma hora en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Posiciones

Los equipos Alianza, Río Abajo, Sporting SM y Plaza Amador tiene cuatro (4) puntos para ubicarse en los primeros lugares, seguidos por Chorrillo y Árabe Unido con dos (2), Chepo, Tauro, San Francisco y CAI con un punto.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.