GIMNASIA Deportes - 

Karla Navas logra medalla de bronce en Mundial de Gimnasia en Cottbus, Alemania

La atleta Karla Navas consigue importantes puntos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La panameña Karla Navas tuvo una desatacada actuación en la categoría de Salto en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en la ciudad de Cuttbus, Alemania.

Navas logró su clasificación a la Gran Final de Salto, después de posicionarse como séptima con 13.099 puntos, de 35 atletas que compitieron en la categoría, sumando así puntos claves en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la final, la joven panameña se llevó la medalla de bronce, actuación que eleva mucho más su puntaje de gran manera en busca de la ansiada clasificación a a París.

"Con dos saltos espectaculares, Karla suma puntos importantes. Felicitamos también a sus entrenadores Carlos Gil y Yareimi Vázquez por el buen trabajo realizado con nuestras atletas", compartió en redes sociales la Federación de Gimnasia en colaboración con el Comité Olímpico de Panamá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gymnastics/status/1761404933230751846&partner=&hide_thread=false

Karla Navas en busca de París

La delegación panameña de gimnasia cuenta con tres oportunidades de sumar más puntos en busca de los XXXIII JJ.OO, en las competiciones en Baku, Azerbaiyán en el mes de marzo y en Doha el mes de abril del presente año 2024.