Fútbol Otros deportes -  9 de septiembre de 2013 - 15:46

Brunet Hay Pino el único "pana" en marcar en el exterior

Debido a las fechas eliminatorias, la mayoría de los equipos de los jugadores panameños tuvieron descanso, pero otros si jugaron como el caso del Pérez Zeledón de Costa Rica donde el delantero Brunet Hay Pino anotó y el defensa Sergio Thompson debutó con el Aguila de El Salvador.

Pino se hizo presente en el marcador anotando de penal al minuto 10 en el triunfo de Pérez Zeledón 2-0 frente al CS Uruguay. En este partido jugó Armando Polo que fue reemplazado al minuto 28.

En Colombia, Alianza Petrolera se impuso 1-0 al Itagui donde el volante panameño Nelson " Ruso" Barahona jugó hasta el minuto 45 y fue reemplazado al iniciar el complemento.

Luis " El Matador" Tejada jugó hasta el minuto 71 con Veracruz que perdió como visitante 3-0 frente a Tijuana.

En el fútbol salvadoreño, Firpo donde jugó todo el partido el delantero Anel Canales empató 0-0 con Juventud Independiente, mientras que el Alianza se impuso 1-0 al Isidro Metapán con el delantero Nicolás Muñoz jugando los 90 minutos.

Por su lado, el defensa Sergio Thompson debutó jugando todo el encuentro con el CD Águila que le ganó 2-0 al CD Dragons.

En Guatemala, el Deportivo Heredia con el portero José Calderón de titular le ganó 1-0 a Municipal.

El Ferroviarios del delantero Alvaro Salazar perdió 1-0 con Técnico Universitario en la segunda visión de Ecuador, mientras que el volante Eric Herrera no jugó con el Avellino que se impuso 1-0 al Ternana en la segunda división de Italia.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: