OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Carolena Carstens cierra con oro para Panamá en los Suramericanos

La taekwondista Carolena Carstens cerró con broche de oro la participación de Panamá en los Juegos Suramericanos 2014 al ganar la medalla de oro en los 57 kilogramos.

Carstens le ganó 4-0 en la final a Adriana Martínez de Venezuela para sumar la cuarta medalla dorada para la delegación panameña. En cuartos de final se impuso 3-2 a Rafaela Veira de Araujo de Brasil y en semifinales 5-4 a Luciana Angiolillo de Argentina.

El martes también se ganó medalla de plata con la boxeadora Atheyna Bylon que en la final de los 75 kilogramos perdió 2-1 frente a la brasileña Flavia Tereza Figueiredo en el Polideportivo Carabineros.

En total fueron 15 medallas

Con las dos últimas medallas, Panamá terminó los Juegos Suramericanos con un total de 15 medallas producto de cuatro (4) de oro a través de Alonso Edward, Ivette Lewis, Irving Saladino (atletismo) y Carolena Carstens (taekwondo), tres (3) de plata con Andrea Ferris, Kashani Ríos (atletismo) y Atheyna Bylon (boxeo) y ocho (8) de bronce obtenidas por Juan Carlos Narvaes (bolos), Eileen Grench (esgrima), Edgar Crespo (natación), Karol Hibbert (boxeo), Rodolfo Waithe (2), Moisés Soto y Elton Brown (lucha).


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: