Fútbol Otros deportes - 

Chorrillo desmiente que "Negrito" Quintero sea jugador de Lobos

El club Chorrillo FC aseguró que el volante Alberto " Negrito" Quintero sigue siendo jugador de su equipo y desmintió que haya firmado por el club Lobos del torneo de ascenso de México como lo hizo saber el conjunto mexicano en su cuenta oficial de twitter.

Lobos Buap confirmó lo siguiente: " Por este medio les confirmamos la contratación del mediocampista panameño Alberto Quintero @negritime a las filas de @LobosBuapMX".

Ante esta confirmación, el directivo del Chorrillo, Alex Armijo, desmintió tal información señalando lo siguiente: " No se sabe nada aún, estamos en negociaciones aún con relación al salario de Quintero, pero no se ha firmado nada y mientras eso no suceda no es oficial".

" Me parece un poco irresponsable dar a conocer algo cuando con Lobos no se ha llegado a un arreglo salarial", agregó Armijo.

El equipo interesado y que va a pagar por Quintero es el Pachuca de México que por tener el cupo de extranjeros cubierto estaría enviando al volante panameño a la liga de ascenso y uno de esos equipos podría ser Lobos.

Por su lado, el club chorrillero publicó en su cuenta oficial de twitter: " Aún estamos en negociación para llevar al futbol extranjero a Alberto Quintero, no hemos confirmado ni declarado ninguna información. Les recordamos a todos los medios deportivos que mediante nota de prensa les informaremos el pronto destino de Alberto Quintero, gracias".

Por Rolando Blackburn siguen negociando

El directivo del Chorrillo también habló sobre la actualidad del delantero Rolando Blackburn y comentó que aún están en negociaciones toda vez que han salido dos ofertas más por el jugador en Europa.

" Seguimos negociando por Blackburn que ahora tiene más ofertas y todas son de Europa".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.