Fútbol Otros deportes - 

Edwin Aguilar y Brunet Hay Pino marcan en el exterior

Los delanteros panameños Edwin Aguilar y Brunet Hay Pino anotaron en el fútbol internacional, donde igualmente destacó el regreso a la alineación titular del defensa Felipe Baloy.

Aguilar que jugó todo el partido marcó uno de los goles del Deportivo Anzoategui que se impuso 3-1 a El Vigia en Venezuela. Rolando Escobar también jugó todo el encuentro con Anzoategui.

En este mismo torneo, el Zamora igualó 0-0 con el Atlético Venezuela. Luis Ovalle fue titular con los primeros y Ricardo Clarke entró al minuto 57.

Por su lado, el Pérez Zeledón con gol de penal de Pino cayó 1-3 con el Herediano en el fútbol costarricense. Armando Polo fue titular con Zeledón y salió del terreno al minuto 73.

En Europa, Roberto Chen no jugó con el Málaga que goleó 5-0 al Rayo Vallecano, Jairo Jimenez no fue convocado en el Elche Ilicitano que perdió 4-0 con el Huracán Valencia, Aníbal Godoy no jugó con el Budapest Honved de Hungría que perdió 0-2 frente al Mezokovesd SE, Jorman Aguilar no fue citado en el Gorica de Eslovenia que ganó 2-0 al NK Celje y Eric Herrera se quedó en el banco de suplentes en la derrota del Avellino 1-0 frente al Virtus Lanciano.

En Polonia, el Lech Poznan de Polonia con Luis " Coco" Henríquez jugando todo el partido perdió 2-0 con el Slask Wroclaw, mientras que en Grecia, el Veria con Julio Segundo en cancha desde el minuto 74 perdió 1-2 con el PAOK Thessaloniki.

En LatinoamericaPor el fútbol colombiano, el Atlético Nacional venció 2-0 al Independiente Medellin con Amilcar Henríquez jugando los 90 minutos, el Itagui con Nelson Barahona en cancha hasta el minuto 85 perdió 0-1 con el Envigado y Román Torres disputó todo el encuentro con Millonarios que igualó 0-0 con Santa Fe.

En México, Felipe Baloy volvió a la titular con Santos Laguna que se impuso 2-1 al América, Luis Tejada entró al minuto 70 en la derrota 0-1 de Veracruz frente a León (primera división) y Alberto Quintero fue reemplazado al minuto 66 en Lobos Buap que perdió 2-0 con Sinaloa (ascenso).

En la MLS, el DC United igualó 2-2 con el LA Galaxy donde jugó todo el partido el portero Jaime Penedo y el Colorado Rapids con Gabriel Torres desde el minuto 56 venció 2-1 al FC Dallas que tuvo a Blas Pérez en cancha desde el minuto 46.

Fenix de Uruguay con el portero Luis Mejía en la banca y Cecilio Waterman entrando en el complemento perdió 1-0 con Defensor Sporting.

En el fútbol salvadoreño el Isidro Metapán con Nicolás Muñoz de titular se impuso 1-0 al Firpo de Anel Canales y Juventud Independiente igualó 1-1 con el Águila del defensa Sergio Thompson.

Mientras que en el Guatemala, el Deportivo Mictlan le ganó 2-0 al Deportivo Heredia donde fue titular el portero José Calderón y en la segunda división de Ecuador, el Imbabura SC empató 1-1 con Ferroviarios del panameño Alvaro Salazar.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.