Fútbol Otros deportes - 

El Elche confirma convocatoria de Panamá para Jairo Jiménez

El Elche CF confirmó en su página oficial que el volante panameño Jairo Jiménez fue convocado para la selección de Panamá que disputará en octubre los encuentros eliminatorios frente a México el 11 de octubre y Estados Unidos el 15 de octubre.

La página oficial del club español publicó lo siguiente: " El jugador del Elche C.F., Jairo Jiménez, ha sido convocado con la Selección Panameña para disputar los encuentros correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014. El combinado nacional de Panamá se enfrentará a México en el Estadio Azteca y cuatro días después recibir en casa a Estados Unidos. Jairo Jiménez ha estado presente en las últimas convocatorias de Dely Valdés y volverá a trabajar con su Selección para tratar de conseguir la presencia del conjunto panameño en el campeonato mundial".

Jiménez se convierte así en el segundo legionario confirmado en la selección de Panamá tras conocerse que Yairo Yau también ha sido citado y ya se encuentra con el equipo nacional en Florida.

Hay que destacar que el técnico Julio Dely Valdés no ha dado a conocer los legionarios convocados, salvo el caso de Yau.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: