Fútbol Otros deportes - 

Panamá entrena por primera vez en el CenturyLink Field de Seattle

La selección nacional enntrenó en el césped sintético del Century Link Field de Seattle donde el próximo jueves se medirá a Martinica por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro 2013.

El equipo entrenó por espacio de una hora y treinta minutos de los que sólo los primeros 15 fueron abiertos a las cámaras de televisión.

Tras la práctica Blas Pérez dio declaraciones a los medios de comunicación señalando que le gustaría que en la eliminatoria se repitiera un resultado como el obtenido ante México el domingo pero tiene claro que son dos cosas diferentes.

Pérez se perdió el primer partido del torneo pues jugaba con su equipo en la MLS y se incorporó desde el mismo domingo en la concetración.

El "Superratón" es el jugador panameño con más goles en Copa Oro con siete y en esta edición también asume el rol de ser uno de los más veteranos del equipo.

Marcos Sánchez y Juan Pérez también dieron declaraciones a los medios y recalcaron que en el equipo se ha tratado pasar la página de la victoria sobre México para no caer en triunfalismo y respetar al rival que se viene.

Para este miércoles la selección hará el habitual reconocimiento de cancha final a las 4:30 de la tarde de Seattle y previo a eso el DT Julio César Dely Valdés hablará en conferencia de prensa.

Martinica entrenó después de Panamá.

FUENTE: Edgardo Vidal