Fútbol Otros deportes -  2 de junio 2012 - 14:15hs

Panamá vence a Jamaica y mira de cerca la eliminatoria

Panamá en su último partido de preparación antes de enfrentarse a Honduras el 8 de junio por la eliminatoria mundialista, venció 2-1 a Jamaica en el estadio Rommel Fernández.

Luis Rentería que ingreso en la segunda parte y que anotó el gol del triunfo panameño en Kingston el pasado 27 de mayo, volvió a solucionar en la parte ofensiva. Rentería aprovecho un pase al espacio de Armando Cooper y con más velocidad le gano la posición a los defensas jamaiquinos y ante la salida del portero Ricketts cruzo su remate para darle el triunfo 2-1 a la selección nacional.

El primer gol del partido llego por parte de Panamá al minuto 33 a través de Blas Pérez que aprovecho una mala salida de la defensa de Jamaica y al ver al portero Donovan Ricketts se la puso de sombrerito para el 1-0.

Jamaica empató el encuentro 1-1 al 43 en una mala entrega de Panamá en defensa, donde apareció Dane Richards para ganarle primero en la salida al portero Jaime Penedo y luego en el cabezazo a Jean Carlos Cedeño para empatar el juego.

Panamá tuvo otras ocasiones para anotar como la de Yairo Yau al minuto 2, Armando Cooper al 16 y 88, Alberto Quintero al 60 y Edwin Aguilar al 90.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés no tuvieron un buen primer tiempo ya que le costó tener el dominio del balón ante un equipo rival que tomo la iniciativa en ese aspecto.

Para el complemento, Panamá mejoro con otra actitud en la cancha.

FUENTE: Arturo Bolvarán