Fútbol Otros deportes - 

Penedo ve clave los tres partidos del mes de junio

Para el portero panameño Jaime Penedo los tres partidos que disputará Panamá en junio frente a México, Estados Unidos y Costa Rica en el marco del hexagonal de la CONCACAF definirán bastante la eliminatoria que clasifica al Mundial Brasil 2014.

Penedo que se unió en la mañana a la práctica del equipo nacional comenzó diciendo " Sabemos que mas allá del momento que esté pasando México siempre es un rival complicado, tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas y hacer un partido mas que inteligente para lograr el triunfo. Yo vengo con una mentalidad muy positiva de apoyar el grupo, claro que vamos a salir a optar por el triunfo".

" El grupo sabe que para optar por estar en Brasil tenemos que ser sólidos en casa, no podemos dejar escapar puntos en casa como ya nos pasó contra Costa Rica. Jugar en casa motiva, pero también tiene una responsabilidad, nosotros tenemos que salir y hacer un partido muy bueno".

El portero nacional añadió " Este ciclo de 3 partidos puede definir bastante, hay que reconocer que la eliminatoria es larga, pero no hay que ocultar que son 3 juegos muy importantes, primero Dios mantendremos el primer lugar y seguiremos en el camino correcto".

Por último, aseguró que nunca se ha visto como titular. " Eso es el peor error que un jugador profesional puede cometer y es una falta de respeto para el compañero. Estamos en una selección muy competitiva, lo primero es aportar los compañeros y si soy titular hacer las cosas de la mejor manera en la portería".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: