CICLISMO Otros deportes -  3 de abril 2014 - 10:48hs

Ramón Carretero termina su participación en los tres días de la Panne

El ciclista panameño Ramón Carretero III terminó este jueves su participación en la carrera los tres días de la Panne, en donde el ciclista italiano Sacha Modolo del equipo Lampre-Merida volvió a repetir con triunfo de etapa.

En el último día de esta competencia se tenían previstas dos pruebas, la primera una etapa en línea de 110 kilómetros y que fue dominada por Modolo con un tiempo de 2:20:20 horas, mientras que Carretero entró en la posición 141 a 9:54 minutos del ganador de la etapa.

Mientras que en la clasificación general se mantuvo como líder el belga Steegmans del equipo Omega Pharma-QuickStep, con un tiempo de 11:20:05 horas  y Carretero subió tres puestos más en la generala, ubicándose en la casilla 143 a 36:45 minutos del líder de la competencia.

Para la segunda prueba de la jornada se tiene previsto una contrarreloj individual de 14.3 kilómetros, pero de la cual el ciclista panameño no tomará la partido, debido a que la primera prueba del día se dieron varias caídas que pudieron a ver afectado al corredor canalero y que además eliminó a varias de los ciclistas favoritos para esta prueba.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.