LPF Otros deportes - 

San Francisco se afianza en la punta del torneo Apertura

El San Francisco de La Chorrera hizo valer su condición de local y venció 2-1 a Chepo para mantener el primer lugar en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura de la LPF.

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, los franciscanos anotaron por intermedio de Oscar Linton (autogol) y Boris Alfaro. Descontó Víctor René Mendieta hijo, mientras que Delano Welch pateó un penal que le atajó el portero William Negrete.

Con el triunfo, los dirigidos por Gary Stempel llegaron a 13 puntos para seguir una fecha más en la primera posición, mientras que los chepanos se quedaron con siete (7) unidades en la sexta posición, pero podrían descender dependiendo de los resultados del miércoles en el cierre de la sexta fecha. El miércoles se completa la sexta fecha

Desde la 8 de la noche del miércoles se jugarán los tres partidos que completarán la sexta fecha del Apertura.

En la cancha del Colegio Artes y Oficios se medirán Chorrillo y Tauro, donde se dará el debut del delantero Rolando Blackburn con el conjunto chorrillero.

Alianza y el CAI se medirán en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, mientras que en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez” se enfrentarán el Árabe Unido y Río Abajo.

El encuentro entre Plaza Amador y Sporting SM fue reprogramado para el 4 de septiembre debido a la participación del conjunto sportinguista en la Concachampions el jueves 22 de agosto.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.