Mundial de Béisbol Otros deportes -  10 de octubre de 2011 - 15:21

¡A la guerra!

Panamá y Estados Unidos van a la guerra, esta tarde a las 2:00 p.m. en partido de la serie regular en el Grupo A, del Campeonato Mundial de Béisbol.

El Rod Carew será el campo de batalla, de un partido reprogramado por la lluvia y que debio jugarse el pasado sábado.

Panamá viene de caer ante Holanda y buscará el triunfo, para avanzar segundo en el Grupo y encarar la otra ronda con un buen balance de victorias y derrotas.

Esta es la probable alineación de Panamá, para hoy:_ Luis Castillo               CF_ José Macías               2B_ Angel Chávez             SS_ Fernando Seguignol     DH_ Concepición Rodríguez RF_ Xavier Quiroz             1B_ Joel Vega                  LF_ Javier Castillo            3B_ Damaso Espino           R_ Eliécer Navarro           L_ Einar Díaz                  Manager

FUENTE: José Pineda

En esta nota: