Otros deportes Otros deportes -  16 de agosto 2018 - 17:46hs

Pandeportes y COP no se ponen de acuerdo

El desinterés del Director de Pandeportes, Mario Pérez de atender a Camilo Amado, Presidente del Comité Olimpico de Panamá (COP) ha provocado que algunos temas deportivos no marchen bien.

"Le he pedido varias citas, para sentarnos a trabajar pero no me atiende, hay muchos temas y no tener una forma de conversar lo hace más difícil " sostuvo Amado.

El presidente del Comité Olímpico dijo en Tiempo Extra que se transmite en RPC Radio y Cable Onda Sports, que no tiene ningún problema de sentarse y conversar con el Director de Pandeportes.

El Comité Olímpico tiene a corto plazo los Juegos Olímpicos de la Juventud, Mundial Juvenil de Boxeo, Campeonato Iberamericano de Atletismo, Carolena Carstens debe ir a un Grand Prix y le deben un dinero desde los juegos en Cochabamba y hasta el momento la participación de los atletas se puede ver en peligro por la falta del presupuesto que les debe dar Pandeportes a estas federaciones.

El próximo gobierno será el encargado de iniciar las obras de los JCC 2022

Las obras deportivas que Panamá debe construir para recibir a las delegaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe deberán esperar hasta las elecciones generales de 2019.

Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, manifestó que a la persona que gane la Presidencia de la República se le debe dejar tomar algunas decisiones.

"Ahora no es un buen momento para licitar ninguna obra, sabiendo que en mayo el gobierno va a cambiar y vamos a tener un nuevo Presidente" Indicó Amado.

El Presidente del Comité Olímpico en entrevista a RPCTV.COM dijo que en las Áreas Revertidas ya se están viendo unos terrenos de 30 hectáreas, otro de 40 hectáreas en Panamá Este y uno de 55 en La Chorrera.




FUENTE: Octavio Pinzón