BÉISBOL Deportes -  19 de octubre 2021 - 00:57hs

Schwarber pega grand slam y Boston aplasta 12-3 a Houston

Kyle Schwarber conectó un grand slam, y los Medias Rojas aplastaron a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos 12-3 el lunes.

Un partido después de que J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un lanzamiento 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo inning. Boston es el primer equipo de la historia con tres cuadrangulares con las bases llenas en una serie de postemporada.

Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, Christian Arroyo también pegó uno, y el puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos hits para Boston, que podría avanzar a la Serie Mundial si obtiene triunfos en el Fenway Park en el cuarto y el quinto juego el martes y el miércoles. Los Astros necesitan ganar cuando menos uno para que la serie pueda volver a Houston.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, concedió cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras de Kyle Tucker, y ponchó a siete.

Ahora, los Astros de Houston, que partían como favoritos, están contra la pared ante Boston.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: