EMOTIVO. Gabriel Torres recibe homenaje por fanáticos del Zamora FC

La hinchada del Zamora FC del fútbol de Venezuela todavía recuerda al goleador panameño Gabriel Torres.

El atacante panameño Gabriel Torres recibió homenaje de la fanaticada del Zamora FC, equipo en el que fue goleador y figura.

Los Herederos del Setenta ZMFC le dejaron varios obsequios al seleccionado nacional, mostrándole mucho cariño y apreció a pesar de los años que pasan.

"Hay jugadores que dejan huella, pero son pocos los que quedan en el corazón y en la memoria de una HINCHADA. Gabriel Torres es un Héroe, un Ídolo y por siempre el Goleador Blanquinegro”, escribieron Los Herederos del Setenta en sus redes sociales.

Gabriel Torres vivió un emotivo recuerdo con fanáticos blanquinegros.

https://twitter.com/Herederos1977/status/1556394059790290946

"Gracias por recibirnos, por tus palabras y por siempre tener al Zamora FC en tu corazón así como nosotros. LA HINCHADA DE ZAMORA FÚTBOL CLUB, PARA SU ÍDOLO", destacaron los fans blanquinegros.

El panameño estuvo vinculado al Zamora FC desde el 2011 hasta el año 2013 en donde fue máximo goleador y clave en el once blanquinegro.

Torres regresó al club venezolano en el año 2016 y se coronó campeón del fútbol de Venezuela, en una recordada final ante Anzoateguí. En aquella final Gaby marcó sobre el minuto 39' del partido.

Siempre goleador

En la temporada 2016 Gabriel Torres se convirtió en el máximo goleador de la temporada con 22 tantos, disputando solo el Torneo Apertura.