Fútbol 11 de agosto 2021 - 10:22hs

Errol Spence Jr. se lesionó y no podrá enfrentar a Manny Pacquiao en la mega pelea el 21 de Agosto

se cae la mega pelea, pero el show debe continuar y en lugar de Errol Spence Jr el cubano Yordenis Ugás será que se enfrente al súper campeón filipino.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

El estadounidense Errol Spence Jr sufrió un desgarre en la retina del ojo izquierdo y no podrá ser parte de la mega pelea ante el "PacMan" filipino Manny Pacquiao este 21 de agosto en Las Vegas como estaba programado, sin embargo, Premier Boxing Champions anunció que el cubano Yordenis Ugás, campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, será el sustituto de Errol Spence Jr.

"Estoy muy decepcionado de que no podré pelear con Manny Pacquiao el 21 de agosto, estaba emocionado por la pelea y por el evento. Desafortunadamente, los doctores encontraron un desgarre en mi ojo izquierdo y dijeron que necesito operarme cuando antes, y que no hay forma de que yo pelee con mi ojo en esa condición. Ofrezco disculpas a todos. Estaré de vuelta pronto. Nos hemos recuperado de cosas peores", mencionó Spence en un comunicado."

"Primero que todo, pido a todos se unan en oración para desearle una compelta recuperación a Errol Spence Jr", dijo Pacquiao. "Gracias a Dios en los exámenes físicos se descubrió la lesión antes de que sufriera un peor daño. Acordé pelear con Yordenis Ugás el 21 de agosto por el campeonato Welter AMB.

https://twitter.com/MannyPacquiao/status/1425172811505496065

Ugás iba a enfrentarse al argentino Fabián Maidana el mismo 21 de agosto; sin embargo, fuentes aseguraron que el hermano del excampeón mundial Marcos René 'Chino' Maidana, sufrió un corte ante uno de sus sparrings y no iba a estar listo para la contienda.

"Es un honor enfrentarme a un múltiple campeón mundial como es Manny Pacquiao, y me siento más que listo para encarar este reto", expresó Ugás. "Siento mucho respeto por Pacquiao, pero voy a ganar esta pelea. He trabajado duro en el campamento con Ismael Salas y sé que llegaremos con una gran estrategia para combatir lo que traiga al ring Manny. Le deseo a Errol Spence Jr una pronta recuperación y quiero decirles a los fanáticos que estaré en mi mejor forma para esta pelea", destacó el cubano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSaBpf5h1Aw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD