FÚTBOL FEMENINO Fútbol femenino - 

Kenia Rangel y Natalia Mills se coronan en Costa Rica

Las panameñas Kenia Rangel y Natalia Mills se coronaron campeonas en Costa Rica tras vencer 2-1 en el partido de vuelta al Sporting.

Las panameñas Kenia Rangel y Natalia Mills se coronaron campeonas con la Liga Deportiva Alajuelense en la Liga Promerica del fútbol de Costa Rica tras vencer 2-1 en el partido de vuelta al Sporting (3-1 en el global) en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Kenia Rangel y Emilie Valenciano marcaron por la Liga, mientras que Carol Sánchez trajo el descuento sobre el final del partido.

Bajo la dirección de Wilmer López, las rojinegras consiguen el hexacampeonato del fútbol tico.

Gol panameño

Al minuto 20 cuando en un contragolpe, la Liga abrió el marcador, luego que con un balonazo le pegó en la cara a una rival y quedó tendida. Sheika Scott aprovechó para tomar el balón e ir con todo al frente, hizo un par de amagues y se la pasó a la panameña Kenia Rangel.

La volante hizo un amague al controlar que descolocó a Diana Saénz y sola frente a la portera Gabriela Machuca apenas punteó para abrir el marcador.

Natalia Mills también tuvo participación luego de entra en la segunda parte, luego que fuera la MVP en el primer partido.