LEGIONARIAS Fútbol femenino - 

Natalia Mills y Kenia Rangel jugarán la final en Costa Rica con Alajuelense

Las panameñas Natalia Mills y Kenia Rangel disputarán final del fútbol femenino en Costa Rica, después de dejar en el camino al Saprissa.

Las jugadoras panameñas Natalia Mills y Kenia Rangel avanzaron nuevamente a la final en el fútbol femenina en Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense superó al Deportivo Saprissa 7 – 2 (global 10-4), con victorias cómodas en busca de seguir en la defensa del título.

En el Morera empezaron a caer los goles a los pocos minutos de iniciado el encuentro, ya que fue Alexandra Pinell quien se encargó de poner el marcador arriba al 18’ con una anotación que al principio parecía ser detenida por la guardameta del Deportivo Saprissa, sin embargo, Pinell acomodó el esférico y logró el objetivo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fldacr%2Fstatus%2F1735147600884420718&partner=&hide_thread=false

Al 31' Alexandra Pinell puso el 2-0 y antes de que acabara el primer tiempo, la misma Pinell ejecutó un autogol que dejó sin oportunidad de salvar el balón a Noelia Bermudez. Al 42′ Sheika Scott, concretó uno de los mejores goles del encuentro, posicionando el balón en el ángulo, imposible para la guardameta Tapia.

En el cierre de la primera parte Zaira Carolina puso el cuarto gol.

Luego en la segunda mitad al 64', 76' y 87' Katherine Arroyo aparecieron Scott, Alexandra Pinell y Katherine Arroyo para aumentar la ventaja.

El equipo morado tuvo poca reacción , a pesar de anotar dos goles y cuatro en la llave.

El onceno de las seleccionadas panameñas jugarán la final ante Sporting FC el miércoles 16 de diciembre.