FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de enero de 2025 - 18:31

Al Hilal rescinde contrato de Neymar Jr y ahora podría volver al Santos

El club saudita Al Hilal anunció en la noche del lunes al martes la rescisión del contrato de su jugador Neymar Jr.

El club saudita Al Hilal anunció en la noche del lunes al martes la rescisión del contrato de su jugador Neymar Jr, lo que parece abrir la puerta a su regreso al fútbol brasileño.

"Al Hilal y Neymar decidieron rescindir su relación contractual de mutuo acuerdo", anunció el Al Hilal en un mensaje difundido en su cuenta en inglés de la red social X, acompañado de imágenes del atacante y de un mensaje en portugués: "Obrigado e Boa Sorte" (Gracias y buena suerte).

¿Vuelta al Santos?

"El brasileño viajará ahora para someterse a un examen médico y fichará como nuevo jugador del Santos", publicó el reconocido periodista Fabrizio Romano.

FUENTE: AFP

En esta nota: