FÚTBOL Fútbol Internacional -  1 de julio 2022 - 09:43hs

Andrea Belotti abandona el Torino tras 7 años

Algunos medios señalan a los equipos de Sevilla y AS Mónaco como posibles destinos del goleador Andrea Belotti.

El delantero internacional italiano Andrea Belotti, que termina contrato, deja el Torino, tras siete años defendiendo la camiseta granate, anunció este viernes el club piamontés.

"Querido Andrea, tomamos nota de tu decisión de lanzarte hacia una nueva experiencia. Nuestras rutas se separan a partir de hoy", escribió el club italiano en su sitio, un día después de la expiración del contrato del "Gallo".

"Hemos vivido juntos siete temporadas, un lazo particularmente fuerte en el fútbol moderno, compartiendo siempre con la misma pasión las alegrías y las tristezas, las emociones y las decepciones", añadió el Torino, dando las gracias al capitán.

Andrea Belotti, de 28 años, llegó en 2015 procedente del Palermo e inscribió 113 goles en 251 partidos con la camiseta del "Toro", entre todas las competiciones.

El italiano, campeón de Europa con su selección (44 partidos internacionales, 12 goles), no ha anunciado todavía su destino. Algunos medios señalan a Sevilla y AS Mónaco como posibles destinos.

FUENTE: AFP

En esta nota: