FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de septiembre 2021 - 19:34hs

Antoine Griezmann es abucheado en el Wanda

Los fanáticos del Atlético de Madrid abuchean a Antoine Griezmann en el empate 0-0 ante Oporto en Champions.

Con Antoine Griezmann abucheado por los aficionados locales, el Atlético de Madrid no pudo lograr más que un empate 0-0 ante el Oporto en la Liga de Campeones el miércoles.

Griezmann, de vuelta con el Madrid después de dos temporadas con el rival Barcelona, salió de la banca en la segunda mitad pero no pudo llevar a los anfitriones a la victoria. Fue abucheado antes del partido y cuando salió al campo, y la mayoría de la multitud en el estadio Wanda Metropolitano expresó su descontento por la forma en que el delantero francés abandonó el club.

Muchos fanáticos en la multitud de casi 40,000 aplaudieron a Griezmann, pero no fueron tan ruidosos como los que protestaron. Griezmann jugó cinco temporadas con el Atlético antes de irse cuando el Barcelona pagó 120 millones de euros (141 millones de dólares) por él.

"Todo el mundo está dando mucha importancia a esta situación", dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone. ”Ojalá siga mejorando para poder responder a quienes lo critican ahora. Tiene un desafío por delante debido a lo que sucedió en el pasado ".

FUENTE: AP