FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Antoine Griezmann pone al Atlético de Madrid 3ro en LaLiga

"Ya tenía ganas de hacer gol, muchas ganas de ayudar al equipo con goles y hoy son tres puntos que nos vienen muy bien", dijo Antoine Griezmann tras el partido.

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao este sábado en la 9ª jornada de LaLiga arrebatando a los vascos el tercer puesto del campeonato español, gracias a un gol de Antoine Griezmann (minuto 47) que permitió al Atlético colocarse en el tercero en LaLiga.

El Athletic fue el primero en avisar con un remate de cabeza de Iñaki Williams que se fue alto por poco (5).

Tanto él como su hermano Nico buscaron desbordar con su velocidad, pero se encontraron con una buena defensa del Atlético, que pudo adelantarse con un gol de Álvaro Morata, anulado tras revisión en VAR por una falta previa del propio Morata (10).

Fueron prácticamente las dos únicas ocasiones en una primera parte con mucha ida y vuelta.

El partido cambió en la reanudación cuando Morata se internó por la derecha y dejó un balón al centro del área donde apareció Griezmann para poner el balón ajustado al palo izquierdo de Unai Simón (47).

Declaraciones

"Ya tenía ganas de hacer gol, muchas ganas de ayudar al equipo con goles y hoy son tres puntos que nos vienen muy bien y estamos ahí arriba", dijo Griezmann tras el partido a la plataforma Movistar+.

Con el marcador a favor, el Atlético se cerró atrás a esperar las acometidas del Athletic de Bilbao, que se hizo con la iniciativa del encuentro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581383832452091906