FÚTBOL Fútbol Internacional -  16 de julio 2022 - 11:13hs

Barcelona oficializa principio de acuerdo con Robert Lewandowski

Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de la revisión médica.

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos", dice parte del comunicado del club catalán.

Destacan al polaco

"El delantero polaco destaca, principalmente, por su olfato goleador. Dentro del área tiene un sinfín de recursos que le convierten en un jugador imprevisible, capaz de encontrar vías para el gol de forma muy fácil. Por tanto, se trata de un jugador que hace del remate su principal virtud a la hora de aportar cifras goleadoras a su equipo.

Pero Lewandowski no sólo es útil dentro del área, sino que gracias a su gran calidad técnica puede aportar soluciones lejos del área a la hora de construir jugadas y de asistir a sus compañeros. En definitiva, goles y calidad contrastada en los últimos metros del ataque azulgrana es lo que aportará un Robert Lewandowski que llega al conjunto barcelonés después de firmar una nueva gran temporada con los bávaros", mencionaba el comunicado azulgrana.