FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Bryan Zaragoza: Doblete al Barcelona y llamado a la selección

Unas horas después de este partido, la Selección de España ha realizado algunos cambios, entre ellos llamar al joven jugador de 22 años Bryan Zaragoza.

Bryan Zaragoza protagonizó un gran partido para ayudar al Granada a empatar ante el FC Barcelona gracias a su doblete en menos de media hora.

Unas horas después de este partido, la Selección de España ha realizado algunos cambios, entre ellos llamar al joven jugador de 22 años, quien llegó a 5 goles en lo que va de LaLiga.

Comunicado de la Federación Española de Fútbol

Luis de la Fuente ha convocado a Ansu Fati del Brighton & Hove Albion y a Bryan Zaragoza del Granada CF para sustituir a Yeremy Pino de cara al los enfrentamientos que la Selección Española debe afrontar esta semana contra Escocia y Noruega dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

La concentración de la Selección Española arranca este lunes 9 de octubre a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El primer entrenamiento tendrá lugar a las 19:30 horas y será abierto al público hasta completar el aforo.