Fútbol Fútbol Internacional - 

Casemiro muy cerca de llegar al Manchester United

Las horas de Casemiro en el Real Madrid parecen estar contadas, y todo indica que llegaría al Manchester United.

Casemiro puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid donde lo ganó todo. Tal y como informó Fabrizio Romano, experto de fichajes, el acuerdo entre el brasileño y Manchester United parece solo estar pendiente de la revisión médica y que el centrocampista podría viajar a Manchester a hacérselas este viernes con el permiso de la entidad merengue.

Es cierto que el United no atraviesa un buen momento, pero su historia y sus éxitos están ahí y son llamativo para cualquier jugador.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1560393245712154637

Según Romano el Manchester United enviará esta noche una oferta oficial por Casemiro para cerrar el trato el viernes. Tarifa de 60 millones más complementos de 10 millones, por lo que se espera que el Real Madrid acepte en las próximas horas. El Contrato sería válido hasta junio de 2026 más opción para una temporada más.

La novela Casemiro y Manchester United inició el pasado martes y tres días después todo parece estar cerrado a falta de exámenes médicos.

En el Real Madrid Casemiro lo ganó todo; 18 títulos en total, divididos en 3 Ligas, 5 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 3 Supercopa de España y 1 Copa del Rey.